Aviso Importante: Política Flexible sobre COVID-19. Ver más

Información más reciente sobre contingencia por COVID-19

A todos nuestros apreciables clientes,

En atención a las medidas sanitarias dictadas por la Organización Mundial de la Salud y obedeciendo a las políticas propias de Responsabilidad Social, Park Royal Hotels & Resorts extiende su cierre de operaciones en sus hoteles de México, Estados Unidos y Argentina hasta el 30 de junio de 2020. Por su parte, el hotel de Puerto Rico extiende su cierre hasta el 19 de junio de 2020.

Solicitamos a todos nuestros clientes con llegadas en junio su comprensión y cooperación para cambiar sus fechas de estancia entre el 1 de julio y el 20 de diciembre de 2020. Honraremos todas las reservas en las mismas condiciones en que fueron hechas (noches y tarifa), sin cargos extra por cambios.

Si reservó directamente con nosotros en www.parkroyal.mx, por favor llame al 800 022 0966 o escriba a [email protected] con su número de reserva, nombre de titular, destino al que viaja, las fechas originales y las fechas nuevas de estancia para apoyarle. Si reservó mediante un tercero (agencia de viajes), por favor comuníquese con su agencia y mencione este comunicado para que le autoricen el cambio. El hotel directamente no puede modificar reservaciones de terceros.

Si la contingencia no permitiera al sector hotelero reanudar operaciones en la fecha estipulada, le notificaríamos nuevamente para brindarle alternativas. Tenga la certeza de que su estancia está garantizada. Reiteramos nuestro compromiso con el cuidado de todos nuestros clientes y colaboradores.

Tenemos la confianza de que, con el esfuerzo de todos, las dificultades que hoy atravesamos serán superadas satisfactoriamente para seguir brindando experiencias vacacionales inolvidables.

Cordialmente,
Park Royal Hotels & Resorts

Política flexible de cambios y cancelaciones

Si su estancia original es dentro de las próximas 72 horas, le solicitamos contar con los siguientes datos para atender su solicitud de forma más eficaz en el 800 022 0966:

  • Número de reservación a 8 dígitos
  • Nombre del titular de la reservación
  • Fecha original de estancia
  • Forma de pago
  • Fecha nueva de estancia

Solicitamos de su amable comprensión para esperar en la línea debido al gran número de llamadas que están recibiendo nuestros agentes de Call Center.

Si su estancia original no es dentro de las próximas 72 horas, le recomendamos enviar su solicitud al correo [email protected]; esta será registrada y atendida en los próximos días.

Debido a la contingencia por COVID-19, Park Royal Hotels & Resorts ofrece a sus clientes con llegadas en junio las siguientes opciones:

Si usted reservó una habitación de tarifa reembolsable podrá cancelar sin penalidad hasta 24 horas antes de su llegada. También podrá cambiar su fecha de estancia (mismo número de noches) entre el 1 de julio y el 20 de diciembre de 2020, sin cargos extras por cambios.

Si usted reservó una habitación de tarifa no reembolsable podrá cambiar su fecha de estancia (mismo número de noches) entre el 1 de julio y el 20 de diciembre de 2020, sin cargos extras por cambios.

Es importante tomar en cuenta que el cambio de fechas de las estancias estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

Park Royal no es responsable de las tarifas de aerolíneas; aquí los detalles de las políticas de cada una ante el COVID-19: