Garantia de mejor precio

Park Royal City Buenos Aires

Sabor europeo, calidez latina y, además, tango, arte, buen café y excelente gastronomía.

La mezcla de eficiencia, instalaciones y calidez hacen de Park Royal Buenos Aires una ubicación perfecta para descubrir una de las ciudades más cosmopolitas de América. Caminar desde nuestro hotel hasta los lugares más emblemáticos y disfrutar a fondo de la capital de Argentina, para luego descansar en el confort de sus 56 suites hacen que con Park Royal sea fácil descubrir Buenos Aires y gozarla al máximo.

Nuestros huéspedes estarán felices por la ubicación, el servicio excepcional y las instalaciones. Las elegantes habitaciones están equipadas con sala de estar, ventanas con aislamiento acústico y cortinas blackout, cocineta, vajilla, horno de microondas, cafetera, televisión por cable, secadora de pelo y caja de seguridad.

Plan Continental


Un desayuno continental (generalmente fruta, pan o productos de panadería, café, té y jugo, no incluye alimentos cocinados) está incluido en la tarifa de la habitación.

Buenos Aires es la capital de Argentina. Se ubica al centro- este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata. Es una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante durante todos los meses del año.

Una de las costumbres entrañables en la ciudad es disfrutar de un café y una excelente conversación en uno de sus bares.

Tango, futbol soccer, compras, arte e increíble gastronomía en una de las ciudades más hermosas del mundo, en Buenos Aires las opciones son ilimitadas.

Nuestra ubicación

Suipacha 1092, entre Av Santa Fe y M.T. de Alvear, Buenos Aires, Argentina.

Telefono: +54 11 4320 3600
Lada sin costo desde México: 01 (800) 022 0966

Junior Suite

Aprovecha tu estancia hospedándote en esta práctica suite equipada con microondas, cafetera, vajilla y frigobar, además de televisión por cable y acceso a Internet WiFi

Camas: 1 queen size o 2 individuales
Ocupación máxima: 2 personas
Dimensiones: 30 m2
Vista: N/A

Servicios:

Balcón/Terraza Secadora

Deluxe Master Suite

Disfruta el espacio que te brindan estas acogedoras habitaciones, dotadas de dos ambientes. Tienen sala de estar independente del dormitorio, además de televisión por cable y acceso a Internet WiFi.

Camas: 1 matrimonial o 2 individuales y 1 sofá cama doble o 2 sofá cama individuales (sujeto a disponibilidad)
Ocupación máxima: 4 personas
Dimensiones: 51 m2
Vista: Vista a la ciudad

Servicios:

Secadora Refrigerador

Royal Presidential Two Bedroom Suite

Diseñada pensando en los huéspedes más exigentes, esta acogedora suite ofrece un gran espacio y una linda decoración estilo tradicional contemporáneo. Consta de dos recámaras independientes y sala de estar.

Camas: 1 matrimonial, 2 individuales y 2 sofá cama individuales (sujeto a disponibilidad)
Ocupación máxima: 6 personas
Dimensiones: 54 m2
Vista: Vista a la ciudad

Servicios:

Secadora Refrigerador